Consultores, empresas y webs

Consultores y empresas

Ambientaeme
ambienta-em&e tiene el objetivo de prestar servicios de ingeniería, consultoría y asistencias técnicas en el ámbito del medioambiente, de la eficiencia energética y del desarrollo sostenible.
La misión de la empresa es aportar valor añadido a sus clientes en la gestión externalizada de los servicios contratados, así como localizar oportunidades de negocio y su desarrollo.

En ambienta-em&e, abarcamos las siguientes áreas de negocio:
Eficiencia Energética
Sostenibilidad en Edificación y urbanismo
Ingeniería del Agua
Ingeniería Ambiental
Cambio climático
Biomasa
Desarrollo de tecnologías ambientales I+D+I

Nuestro leit motiv: asegurar un desarrollo social sostenible, protegiendo y conservando la naturaleza, mediante la investigación, el conocimiento, la experiencia, y el respeto al medioambiente


Ambisat
AMBISAT, INGENIERÍA AMBIENTAL S.L., empresa creada en el año 2003, cuenta con un amplio conocimiento de la problemática ambiental especializada en proyectos y estudios de ingeniería, consultoría y servicios de asistencia técnica. Aporta como aspecto diferenciador e innovador la utilización de la teledetección como herramienta para la interpretación de fenómenos ambientales. Su objetivo es proporcionar soluciones eficaces y de calidad, ofreciendo servicios de asistencia técnica tanto a la Administración Pública nacional e internacional, como a Entidades del Sector Privado. 

Andaluzadehidrosiembras

Somos una empresa dedicada a la Hidrosiembra y al control de la erosión, aplicando diferentes técnicas como Hidromantas, Mantas orgánicas, Georedes, Geoceldas, Mallas Volumétrica, Mallas de Triple torsión, Envejecimiento Cromático y proyección de sustratos, etc. Contamos con los  diseños, técnica y medios más actuales y eficientes, realizadas por un personal altamente ,cualificado en cada una de sus secciones.

Bonterra

Especialistas en el control de la erosión
Bonterra Ibérica se constituyó en 1994, siendo empresa pionera y líder en España en la fabricación de mantas orgánicas para el control de la erosión.
Pero Bonterra Ibérica no solo fabrica, sino que ofrece también asistencia técnica en proyectos de control de erosión y restauración del paisaje, distribuyendo sistemas y productos para la protección del suelo y la vegetación.



Esambcanarias

El principal servicio que ofrecemos, es el asesoramiento y desarrollo de estudios e informes de carácter ambiental, precisos para distintos trámites administrativos; y para ello contamos con un equipo multidisciplinar en distintas áreas temáticas (Biólogos, Ing. Técnicos Agrícolas, Arquitectos, Aparejadores, Topógrafos, Arqueólogos...)
Los trabajos que se desarrollan en ESAMB CANARIAS S.L., son Estudios de Impacto Ambiental, Memorias de Contenido Ambiental, Informes de Sostenibilidad, principalmente, para Planes Generales de Ordenación, Planes Parciales, Proyectos de Actuación Territorial etc. así como asesoramiento, proyectos de educación ambiental etc.


Geofix, s.l
Colabora con los centros de investigación internacional para ofrecerle los mejores productos para aplicaciones en Medio Ambiente y Obra Civil .
Uno de nuestros objetivos es proporcionar el mayor nivel de calidad en nuestros productos y soluciones.

Jardinería y Paisajismo. 
Revista digital para el Paisajista. Punto de encuentro para paisajistas, jardineros y toda aquella persona interesada en la jardinería y el paisajismo. Siete foros temáticos para mantenerse en contacto y hablar de paisajismo y jardinería profesional. Las últimas noticias del sector y la actualidad profesional en tu revista de paisajismo.

Paisajismo Digital
Paisajismo Digital SL es una empresa de arquitectura del paisaje, con domicilio en la ciudad de Barcelona - España,  conformada por un equipo de profesionales arquitectos, arquitectos paisajistas, planificadores urbanos y diseñadores expertos en nuevas tecnologías, cuya principal misión es el Diseño y la Formación  Profesional  a paisajistas y aficionados a la jardinería.

Projar
Comercializa productos para jardinería,  productos para restauración ambiental y productos para viveros

Taxus
La necesidad de integrar los proyectos de infraestructuras en el entorno de una forma racional y teniendo en cuenta los ecosistemas potenciales y las características ambientales del lugar, nos ha permitido desarrollar numerosos proyectos de restauración ambiental y poder ofrecer una serie de servicios y técnicas.
Nuestros servicios más destacados son:
· Redacción de Proyectos de Restauración Ambiental e Integración Paisajística.
· Proyectos de restauración y mejora de los hábitats naturales en cauces y riberas.
· Restauración Vegetal: plantaciones e hidrosiembras.
· Asistencia técnica en Dirección de Obras.

Tragsa
www.tragsa.es
El Grupo Tragsa realice  trabajos para la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas y los Municipios.
Tarifas
http://www.tragsa.es/es/acerca-del-grupo/Paginas/tarifas-tragsa.aspx


ProTierra.
Pro-Tierra tiene como objetivo disminuir ese impacto negativo en el medio ambiente. Nuestra iniciativa apoya la reducción del uso de papel para la difusión de ofertas y además contribuye con el apadrinamiento y la protección de árboles para reducir el nivel de CO2.


Geosintéticos






http://www.panoramio.com/user/5574370/tags/Recuperaci%C3%B3n%20ambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total